Ivana Fux es una de las periodistas más inquietas, informadas y activas que tiene el periodismo de la provincia de Santa Fe. Desde hace muchos años es la corresponsal de Radio 2 y de El Tres, y todos los días se destaca por sus informes, sus adelantos y sus primicias desde la capital provincial. Pero este miércoles, dio la nota por una escena que hizo reir a todos sus compañeros del programa De 12 a 14. 

Ivana estaba haciendo el cierre de una nota, en contacto directo con Sergio Roulier, que estaba en el estudio del canal. Todo venía perfecto, pero en un momento la cronista salió del plano de la cámara y apenas se le vio la frente y el cabello. 

¿Qué pasó? Como Ivana no destaca por su estatura, accedió al pedido del camarógrafo para subirse a un cordón de cemento. Ivana estaba tan entusiasmada con el reporte, que en un instante perdió el equilibrio y bajó a tierra.

El momento quedó registrado en vivo y generó las sonrisas de los conductores Ciro y Analía. Y también de la propia Ivana, que además de ser una gran periodista tiene un enorme sentido del humor.