Leda Bergonzi, la mujer a la que le adjudican sanaciones espirituales, se reunió con el mediático abogado Fernando Burlando y el periodista Fernando Mancini para coordinar un proyecto en conjunto del que, hasta el momento, no revelaron detalles.
"Importante reunión de trabajo con una fuerte impronte en la fe", escribió días atrás el conductor porteño en la publicación en su cuenta de Instagram, que acompañó con la foto en la que se lo ve junto a Leda.
Y anticipó: "Se vienen cosas importantes por delante junto con amigos, un camino que se abre y que se multiplica".
La imagen de Bergonzi junto a Burlando y Mancini se difundió días después de que el arzobispo Eduardo Eliseo Martin firmara un comunicado para diferenciar a la Iglesia rosarina del grupo Soplo de Dios viviente, que según su parecer está rodeado por "significativos elementos que necesitan ser purificados para que resplandezca la obra de Dios".
"Hasta tanto no se avance en este proceso de purificación y cumplimiento de las indicaciones oportunamente dadas, prudencialmente se suspende cualquier actividad pastoral realizada en nombre de la Iglesia Católica por parte del grupo Soplo de Dios viviente", añadió el arzobispo.
El comunicado se difundió al conocerse que la referente espiritual promocionó una serie de eventos que tendrán lugar en noviembre, y en los que además de presentar sus canciones también realizará una imposición de manos.