La muerte de Diego Maradona retorció los corazones de la familia Carlovich y encendieron aún más el dolor por el homicidio del Trinche ocurrido hace escasos meses en la ciudad. Su hija recordó el momento en que ambos jugadores se cruzaron y lo que significó para su padre.

En contacto con De 12 a 14 (El Tres), María Laura Carlovich, confió sobre cómo transita el duelo por su papá. “Con mucho dolor, odio e impotencia, es muy triste este año”, señaló y aseguró que la muerte de Maradona, profundizó más ese surco de padecimiento. “Amigos me mandaban fotos del famoso encuentro y sí, ayer fue triste por Diego y por lo de papá que siempre está presente”.

La hija del Trinche recordó el encuentro con Maradona

El famoso encuentro tuvo lugar en febrero pasado, en un hotel céntrico. “Después de ver a Maradona mi papá me dijo »Ya está hice todo lo que quise en la vida»”, sostuvo y habló de “la alegría del Diego y la felicidad” de su papá. "Había una mirada cómplice, fue mutuo, solo ellos supieron cómo lo vivieron”, consideró.

Cuando se le consultó sobre los dichos que aseguran que el Trinche fue superior a su papá, advirtió: “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo y agregó risueña: “Para mí mi papá era todo pero eran parejitos”.

Finalmente, se refirió a la investigación sobre el crimen de su padre. Recordó que el sospechoso está encarcelado en la cárcel de Coronda y anunció que en 20 días darán a conocer novedades sobre el caso.