La Empresa Provincial de la Energía (EPE) denunció este jueves que comenzó a circular nuevamente entre sus clientes un correo electrónico apócrifo. Ante la situación, que ya había ocurrido en septiembre de este año, solicitaron corroborar el remitente del mail y desestimarlo.

Desde la firma provincial, explicaron que el correo tiene el diseño y la estética de los oficiales que envían desde la oficina virtual. Pero le llega en su mayoría a los clientes que nunca se adhirieron a este servicio que, entre otras cosas, ofrece el envío digital de las facturas.

Solicitamos no hacer clic en el enlace «descargar factura» o «Ver Factura» que figura en el correo electrónico apócrifo y cualquier duda, viabilizarla por los canales habituales de comunicación: www.epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual”, detallaron en un comunicado.

Además, desde la EPE señalaron que la forma más rápida de identificar estos correos electrónicos es el remitente. “La extensión de los correos oficiales es @epe.santafe.gov.ar”, remarcaron.