Dos motos protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Provincias Unidas y Riobamba este viernes por la tarde. Uno de los conductores fue trasladado en ambulancia con lesiones leves.

Quien manejaba la moto que fue impactada habló con el móvil de Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2) y precisó que ambos vehículos se trasladaban por la misma mano. "Ibamos hacia el norte, a la par tenía un auto a la izquierda y a la derecha un colectivo. Cuando llegamos a la esquina de Riobamba el auto frenó porque tenía el rojo para doblar hacia el oeste y de atrás apareció la moto a alta velocidad."

El semáforo para doblar estaba en rojo y por eso frenó el auto.

El hombre agradeció la maniobra que hizo el colectivero para evitar que las consecuencias sean mayores. "Cuando me tira la moto encima resbalamos y casi vamos para abajo del colectivo, pero por suerte el conductor reaccionó".

"Debe haber venido willeando", agregó sobre la velocidad a la que venía el joven que por esquivar el auto que frenó para doblar lo chocó y ambos cayeron al pavimento con sus motos de alto porte. "Yo iba con mi pareja y no sufrimos lesiones porque teníamos el casco puesto", concluyó.