Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway volcaron cuando a toda velocidad grababan el paso de una Ferrari Testarossa que les llamaba la atención.

El episodio ocurrió en la autopista a Buenos Aires –mano hacia Rosario, entre San Nicolás y Theobald– y según puede verse en el video que circuló en las redes, los ocupantes del Renault celebran el paso del auto italiano de color rojo con alerón.

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante el Sandero!”, se escucha en el video antes del vuelco. En las imágenes no se llega a advertir si los autos se rozan o si fue efectivamente la distracción lo que causó ese desenlace.

Especialistas del sitio Argentina Autoblog, que publicó las imágenes, recordaron que el Renaul Sandero es un modelo que no tiene control de estabilidad.

En las redes sociales, se habían viralizado imágenes de la misma Ferrari rozando un auto en el centro de Rosario. Aquel hecho también fue filmado ya que la Ferrari no pasa desapercibida en la vía pública. 

En Argentina circulan unas seis Testarossa, vehículo emblemático de los años 80. La última ingresó al país meses atrás y le añadieron un alerón trasero.