El uruguayo Federico Martínez está a un paso de irse de Rosario Central. Este lunes, el director deportivo del club, Raúl Gordillo, aseguró que no se opondrán a que el futbolista siga su carrera en Independiente si se trata de un buen negocio para la institución de Arroyito: “El Kily (González) considera que puede ser un jugador totalmente reemplazable”, dijo Gordillo en Radio 2.

Si bien resaltó que todavía no tuvo ninguna oferta formal del club de Avellaneda, no se descarta que pueda llegar en las próximas horas: “La semana pasada me llamó Jorge Burruchaga, director deportivo de Independiente, preguntándome por el jugador. Fue la única comunicación formal que tuve. Después, nada concreto”

Y agregó: “A nosotros hasta el momento no nos llegó ninguna propuesta formal ni de Independiente ni de Liverpool”

Sin embargo, al ser consultado en Zapping Sports sobre la posibilidad de que la oferta formal aparezca en las próximas horas, el manager de Central indicó: “No nos vamos a oponer a ninguna negociación siempre y cuando sea beneficioso para el club. Debido a los problemas económicos que atraviesa la institución, el Kily siempre se mostró predispuesto a ayudar”

Y aseguró: “Está hablado el tema, el técnico considera que puede ser un jugador totalmente reemplazable con jugadores de nuestras inferiores, que además está en sintonía con el proyecto”

Por otra parte, sugirió que el próximo objetivo canalla en cuanto a contrataciones es un delantero: “Tenemos algunos puestos que están más cubiertos que otros. Consideramos que nos está faltando un delantero y si el Kily me dice que apuntemos a eso no va a haber ningún problema”, remarcó.