Una curiosa oferta de trabajo publicada por el estudio británico de abogados Joseph Hage Aaronson busca un candidato para "hacer trámites y cuidar al perro del director de la firma" y ofrece estabilidad laboral, sueldo fijo y cobertura médica gratuita, según publica La Nación.

La firma especializada en litigios fiscales, con sede en Holborn, decidió contratar a un nuevo miembro del personal que, en lugar de pasarse el día sentado en un escritorio, se dedicará a callejear por la ciudad en compañía de la mascota del director. Junto con el sueldo de 40 mil dólares al año, el postulante elegido disfrutará una pensión de la empresa y seguros de vida, médico y dental privados.

Read the full story on Legal Cheek ����

Una publicación compartida de Legal Cheek (@legalcheek) el

La jornada será de nueve horas y el anuncio advierte que "en ocasiones, la persona deberá ser flexible con sus horarios".

"El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer", completa el texto de la búsqueda.

El anuncio recibió cientos de mensajes de personas interesadas: "Gano más que esto yo solo paseando perros en los horarios que organizo y controlo yo mismo, sin tener que depender de las decisiones de nadie. Hago menos y gano más. El salario no es suficiente".

Entre los requisitos para conseguir el trabajo, se exige que el candidato tenga experiencia previa en el puesto de asistente y también como cuidador y paseador de perros.

The Monday Morning Crew

Una publicación compartida de HUGOS DOGS (@hugosdogs) el