En las últimas horas se conoció el video del choque del futbolista Tiago Palacios, que estaba alcoholizado, con su camioneta contra un surtidor de nafta en una estación de servicio de Buenos Aires, en la mañana posterior al campeonato logrado por Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga. 

Una cámara de seguridad grabó el momento del impacto que le provocó heridas a una mujer que estaba trabajando en el lugar.

Tras festejar la conquista de la Copa de la Liga con el Pincha, Palacios quedó en el ojo de la tormenta por chocar con su vehículo mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Una mujer, supervisora de la estación de servicio, resultó herida tras lo ocurrido. En el video se registró el fuerte impacto de la camioneta y se ve cómo la empleada evita ser arrollada por apenas unos centímetros.

Las imágenes, igualmente, muestran cómo cayó al piso y comenzó a ser asistida por sus compañeros, al tiempo que otro de los ocupantes del vehículo se acercó para ayudarla a levantarse antes de ser trasladada a un centro de salud. 

Palacios fue liberado este martes con medidas restrictivas. Posteriormente al accidente, el jugador había dado positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

"Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta", expresó el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa.

Y agregó: "Thiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro".