La tormenta de granizo que afectó a Rosario y la región dejó sus consecuencias. En la escuela San Ramón de la zona norte de la ciudad destruyó por completo un techo de policarbonato que cubría parte del patio de la institución.
Mirá también
Ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes en el momento de mayor intensidad de la pedrada. Los alumnos ya estaban cursados por lo que todos estaban dentro de las aulas y nadie sufrió lesiones.

La intensidad de las piedras comenzó a romper las chapas plásticas que rápidamente empezaron a caer sobre el patio. En pocos minutos el techo quedó completamente destruido.
“El volumen de piedras que cayó fue grande y en poco tiempo. Eso hizo que no resistiera el techo de policarbonato que tenemos en el patio de adelante. En el resto del edificio no hubo ningún daño, por eso se siguieron desarrollando las actividades con normalidad”, detalló en De boca en boca, la directora de la institución, Paula Vico .
Una vez que pasó el temporal, personal de limpieza de la institución retiró las esquirlas de plástico del patio. De todos modos, la zona quedó restringida debido a que todavía hay restos de plástico que quedaron colgando y que podrían caer en cualquier momento.

Por el momento, las clases continúan con normalidad.