En las últimas horas se dio un importante avance en la denuncia penal realizada recientemente contra Stella Clérici y su administración durante sus años como intendenta de Cañada de Gómez, por las irregularidades detectadas por la actual gestión encabezada por Matías Chale. La denuncia se hizo en relación al mecanismo mediante el cual los exfuncionarios se financiaban con fondos públicos a través de anticipo de gastos y uso de tarjetas corporativas.
Fuentes judiciales confirmaron que la Fiscalía Regional Rosario, por resolución del Ministerio Público de la Acusación, asignó al Dr. José Luis Caterina con competencia en delitos económicos complejos para la investigación de los hechos denunciados.
Desde el municipio destacaron que “es un importante avance en la causa ya que la decisión del MPA corrobora que la decisión del intendente Chale de denunciar semejante cantidad de irregularidades fue correcta".
"Esto da cuenta de la importancia de la denuncia y la investigación interna que se realizó, y que sirvió para que el MPA entienda que tiene competencia en investigar lo sucedido durante los 20 años que duró la administración de Stella Clérici”, concluyeron desde la Municipalidad.