La provincia de Santa Fe confirmó este miércoles 15 nuevos casos de coronavirus de los cuales tres pertenecen a Rosario, seis a Venado Tuerto y los seis a Bombal, que se habían anticipado durante la mañana. Por otra parte, durante la jornada se informó un nuevo fallecimiento en Venado Tuerto y ya suman siete decesos en la provincia.

Fuentes gubernamentales informaron a Rosario3 que los tres casos de la ciudad tienen nexo epidemiológico con otros contagios anteriores.

Se trata de personas que tuvieron vinculación estrecha con los casos de la enfermera del Ipam y del profesional de la salud que se desempeña en Baradero.

De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 464 en territorio santafesino.

Luego del nuevo fallecimiento reportado este miércoles en la ciudad de Venado Tuerto, hasta la fecha se registran un total de siete muertes en la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica.

Veintidós pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 388 pacientes confirmados no activos y 254 casos continúan en estudio.