Una camioneta terminó volcada sobre la vereda de avenida Sabin donde se transforma en Pacheco. Pese a la espectacularidad de la escena, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración y recibieron asistencia por parte del Sies por los golpes recibidos.

“Estaba llevando al nene al colegio y escuché un ruido, cuando miro, veo a la camioneta dando dos tumbos”, resumió al móvil de Antes de Salir (El Tres), uno de los testigos del siniestro. Según explicó el hombre, no hubo otro vehículo involucrado y, al parecer, una mala maniobra fue lo que desencadenó en el vuelco.

Al parecer, siempre según el testimonio del testigo, la camioneta “mordió el cordón”. “Venía fuerte, pegó la frenada pero no la pudo controlar”, agregó. Después del doble vuelco, transeúntes ayudaron a los dos ocupantes a salir de la camioneta y dieron aviso al Sies que llegó a los pocos minutos. 

El tránsito en la zona estaba reducido por la presencia de un móvil policial, pero no por la camioneta ya que terminó volcada sobre la vereda.