Un pasajero de un colectivo escrachó al conductor del vehículo que detuvo la unidad y se bajó a comprar un artículo en un comercio.

Según informó Crónica.com.ar, un joven de 30 años molesto con la actitud del chofer de la línea 160 de Buenos Aires tomó celular y filmó la situación, justo cuando el colectivero salía del local y volvía a su puesto.

El hecho ocurrió este sábado a la mañana en medio del recorrido habitual por el barrio porteño de Boedo. El chofer estacionó el interno en medio de la calle y se dirigió a una estación de servicio situada en las calles Castro Barros y avenida Juan de Garay.

"Los pasajeros no entendíamos qué estaba pasando, la unidad estaba llena. El hombre no explicó nada, solo estacionó el colectivo en medio de la calle y se bajó. A medida que pasaban los minutos, estábamos más inquietos. Estaba desesperado porque pasaban los minutos y este hombre iba a provocar que yo llegue tarde al trabajo. Es increíble la falta de respeto y de interés hacia los usuarios", dijo el testigo y víctima. 

"Se fue a comprar como si estuviera paseando. A los siete minutos, me bajé del colectivo para dirigirme hacia la próxima parada a esperar a la unidad siguiente. Estaba yendo al trabajo y no podía llegar tarde. Justo cuando descendí del vehículo, el chofer salió de la estación de servicio", agregó.

En el video puede verse cómo el colectivero, al ver que estaba siendo filmado, lo saluda de forma amigable. En tanto, el denunciante le gritó: "Tranquilo, eh".