En la comisaría 15ª, ubicada en Sarmiento y Ameghino, se vivieron momentos de tensión durante la madrugada por el motín que iniciaron los presos alojados dentro del edificio policial, entre otras cosas por la sobrepoblación en el espacio de detención. Fuera del edificio, la situación no dista de lo que ocurre adentro, autos amontonados sobre la vereda y una montaña de bicicletas en el techo de la dependencia.

Según relató el móvil de Radiópolis (Radio 2), en las inmediaciones de la comisaría se podían contar no menos de 15 vehículos secuestrados. Algunos estaban estacionados sobre el cordón y otros, ante la falta de espacio, directamente sobre el espacio peatonal. Haciendo prácticamente intransitable la circulación de vecinos por el lugar.

Uno de los autos abandonado frente a la comisaría. (Alan Monzón/Rosario3)

Por las imágenes, se nota que los vehículos llevan varios meses en el lugar y en estado de absoluto abandono. Por si esto fuera poco, desde el frente de la comisaría se puede ver una montaña de bicicletas que se fue creando sobre el techo del edificio.

Las bicicletas asoman desde el techo. (Alan Monzón/Rosario3)

La situación es similar a lo que mostró De 12 a 14 (El Tres) el pasado miércoles frente a la comisaría 21ª de Arijón al 2300. Allí hay unos 20 autos, muchos de ellos quemados, que también dificultan la circulación por la zona.