Mientras las calles de distintas ciudades de Estados Unidos se poblaban de protestas en reclamo de justicia por la muerte de George Floyd y el cese de la violencia policial contra afrodescendientes, Anonymous hizo su propia advertencia: lanzó una amenaza contra Departamento de Policía de Minneápolis a través de un vídeo en Facebook

El colectivo de hackers informó mediante un interlocutor enmascarado que "no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo", continúa el mensaje en el que Anonymous sostuvo que "la policía existe para llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".

El grupo también pidió que se condene por asesinato de Floyd al ex policía Derek Chauvin. 

A la par del video, Anonymous hackeó la frecuencia de radio de policía de Chicago y emitió la canción “Fuck the pólice”.

En las últimas horas, tras las manifestaciones pacíficas en protesta por la muerte de George Floyd se registraron detenciones y saqueos en el estado de Florida.