Un repartidor de cerveza, que manejaba a alta velocidad por la zona suroeste de Rosario, y aparentemente sin el permiso adecuado, arrastró durante una cuadra cables del tendido aéreo y derribó al menos dos columnas, una de las cuales cayó, a su vez, sobre otro camión repartidor. Algunos vecinos quedaron sin luz ni servicio de cable.

Según informó el programa De 12 a 14 (El Tres), la frenética secuencia ocurrió este lunes a las 10.30, en la cuadra de San Francisco Solano al 2500, en la zona suroeste de Rosario. A esa hora aproximadamente un camión pasó –de acuerdo a lo señalado por un vecino– a no menos de 60 kilómetros por hora, arrastrando desde la cuadra anterior, cables del tendido aéreo.

En su recorrido además, derribó al menos dos postes que obligaron a la Empresa Provincial de la Energía a cortar la electricidad en la zona para su recambio. No se contaron heridos pero una de las columnas destruyó un segundo camión repartidor, en este caso de pan envasado. Además, se registró una fuerte pelea verbal entre el repartidor de cerveza y un vecino. El camionero no tendría la licencia de conducir habilitada para un rodado de ese porte.