mesadedialogo
'Hoy hay tanta mentira que el chiste termina siendo la verdad' | Rosario3.com

Lo más importante

"Hoy hay tanta mentira que el chiste termina siendo la verdad"

Tomás Quintín Palma es una especie de polirrubro de la comunicación: es actor, director, guionista, conductor de radio. Hoy radicado en Buenos Aires, pasó por Mesa de Diálogo y habló de su carrera, corta pero prolífica  
     Comentarios
     Comentarios

Tomás Quintín Palma es de todo, pero de todo un poco. Actor desde la primera infancia, guionista cómico a partir de los veintitantos, columnista de televisión y conductor de radio en la Blue (Capital Federal) en la actualidad.

Sus dos hijos más amados son "Hasta hacernos pelota", una serie digital donde la pelota y el fútbol son la excusa ideada para conocer a los héroes mediáticos de los hermanos Palma, y "Hasta hacernos fama", primera película independiente de los hermanos, estrenada en 2016, donde cuentan en tono de comedia irónica el tenaz afán de ambos por alcanzar la ansiada fama en el firmamento capitalino.

Tomás pasó por Mesa de Diálogo y habló de cómo un sueño compartido con su hermano desde la infancia se transformó en el combustible de su vida. A continuación los pasajes más destacados de la entrevista: 

San Quintín

Hasta hacernos famosos

Boluda total estuvo en mi cocina

Contar historias es estar vivo

Comentarios

Segui Leyendo