Teniendo en cuenta las complejidades que atraviesa la escena musical rosarina, la falta de sostenibilidad y monetización de proyectos musicales, la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) invita a un Workshop Intensivo Sobre Cómo Trabajar el Marketing en Proyectos Musicales, que pretende brindar herramientas y propiciar recursos para acercarnos a nuevas tendencias para generar audiencia en el campo musical de la ciudad de Rosario.

La actividad se llevará a cabo el día Sábado 9 de noviembre de 2019 de 09:00 a 13:00 hs y está destinada a: Estudiantes y graduados de todas las disciplinas del arte y afines. Comunicadores sociales, estudiantes y graduados de todos los ámbitos. Gestores culturales y profesionales del rubro. Programadores y curadores. Responsables de Centros Culturales, salas y bares de la ciudad. Inquietos y público en general.

Los asistentes saldrán del seminario con un pack de herramientas concretas para potenciar sus proyectos, tips y métodos para generar alianzas colaborativas entre las partes. Además se abrirá un espacio de clínica para intercambiar experiencias.

Más info: info@ucel.edu.ar