El desarrollo de los distintos talleres de formulación de proyectos de extensión universitaria de la UNR se realizarán en el transcurso del mes en diferentes unidades académicas, algunas de las cuales se reunirán geo-referencialmente.

En estos espacios además de recibir a todos aquellos equipos extensionistas que deseen ampliar sus herramientas de formulación de propuestas, también convocamos a interesados/as que quieran incorporarse a la extensión universitaria, tal como publica el sitio de la UNR.

El primero tendrá lugar este miércoles 18 de septiembre desde las 16 horas en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la UNR, Maipú 1065.

En el taller se abordarán las metodologías para la formulación y carga de proyectos, como así también conocer el pormenor de las bases y condiciones de la convocatoria. Se propiciará un espacio en donde poder ir pensando las posibles propuestas de trabajo.

Este taller surge en el marco de la apertura de la 12º convocatoria de Proyectos denominada “La Universidad y su compromiso con la sociedad”.

Al mismo tiempo se aprovechará  el momento para evacuar consultas sobre lo referido a dicha instancia y se buscará fomentar la participación interdisciplinaria entre los claustros docentes, estudiantes, graduados y no docentes.