Un programa sobre “Storytelling y Presentaciones Eficaces” fue lanzado por la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, en conjunto con PwC Argentina. El mismo se dictará en Rosario y tiene por objetivo que los participantes sean capaces de inspirar a sus audiencias a través de mensajes e ideas convincentes, guiándolos a la acción.

A través de ejercicios grupales e individuales, filmaciones y un test de autoconocimiento, se trabajará con cada una de las herramientas propuestas para generar aprendizajes efectivos que permitan conectar con sus interlocutores.

Algunos de los temas que se abordarán serán: ¿Qué es el storytelling y para qué sirve en el mundo de las Presentaciones de negocios?; El líder como narrador de historias; Contacto con la audiencia; Lenguaje no verbal; Comunicación efectiva.

Está destinado a todo aquel que lidere reuniones, presentaciones o que tenga que hacer un pitch y quiera mejorar sus habilidades de persuasión, comunicación y presentación. El mismo tiene un mes de duración, cursándose los martes de 9 a 18 en Madres de Plaza 25 de Mayo, Torres Nordlink. El 22 de octubre a las 9:30 habrá un desayuno de presentación, y la cursada arrancará el 19 de noviembre a las 9.

Más info: admisiones_negocios@utdt.edu