Dictadas por la Universidad Nacional de San Juan, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ, el gremio UDA y el gremio SIDUNSJ-CONADU, abrieron las inscripciones para cursos destinado a docentes de la UNSJ.

Además, estas capacitaciones gratuitas que ofrece la casa de altos estudios, estarán a cargo de especialistas en cada área, buscando generar espacios de formación en donde se trabaje, se refuerzan conceptos básicos y se brinden herramientas para trabajar en el aula.

Capacitaciones gratuitas para docentes universitarios de San Juan

-“Educación Sexual Integral (E.S.I.)” a cargo de las docentes Prof. Vanesa Marano y Prof. Erica Navarro.

Este trayecto tiene una duración de 40 h reloj con evaluación. Inicia el lunes 06 de marzo de 2024 y se desarrollará de 16 a 18 h, en forma bimodal: virtual (plataforma Meet) y en la sede de UDA sito en calle Sarmiento 122 Norte.

Inscripciones: hasta el lunes 04 de marzo de 2024 mediante el siguiente link.

- “Sociedad y Universidad, su vinculación a través de Proyectos Educativos y Artísticos” a cargo de la docente Prof. María Agostina Silva.

El curso tiene una duración de 45 h reloj. Inicia el lunes 01 de marzo de 2024 y se desarrollará en forma virtual (plataforma BBB)

Inscripciones: hasta el miércoles 28 de febrero de 2024 mediante el siguiente link

Para mayor información, contactarse al correo capacitaciondocenteunsj@gmail.com