Se encuentra abierta la inscripción a la MASTER CLASS: Solo técnicas de cierres de venta, impartido por la UTN de Rosario. El curso se desarrolla mediante la combinación de una clase teórica, con casos reales y ejercicios prácticos con los asistentes, teniendo enfoque primordial el Cierre de la Venta. El mismo permite autoevaluar el perfil de vendedor y adquirir las técnicas necesarias para potenciar las ventas.

El programa consta de una clase de cuatro horas que se cursara el Miércoles 13 de noviembre de 2019 de 17 a 21 horas en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso.

Dirigido a: Emprendedores, Gerentes, Jefes, Titulares de Empresas, Profesionales, Vendedores y a todo aquel que pretenda potenciar sus ventas.

Disertante

Mauro Santos, Licenciado en Comercialización y ex Docente a nivel terciario y universitario (U.C.E.S), luego de una importante trayectoria en empresas de alcance nacional e internacional, comenzó el servicio de Asesoramiento en Marketing Estratégico y Táctico y Capacitación en Ventas, entre otros temas, en el año 1.999, capacitando a más de un centenar de empresas Argentinas.

Más info: ag-utn.com.ar