De la mano de la UNNE (Universidad del Nordeste), llega un nuevo curso gratuito sobre redes sociales abierto a toda la comunidad. Esta iniciativa es una capacitación totalmente gratuita y será de cursado virtual mediante la plataforma MOOC de la casa de altos estudios.

Sin dudas, en la actualidad, las redes sociales son herramientas fundamentales para emprendedores, empresas y organizaciones. En este sentido, para responder a esta necesidad, la Universidad Nacional del Nordeste pondrá a disposición de la comunidad el curso MOOC de “Gestión de Redes Sociales”.

Un nuevo curso gratuito de gestión de redes sociales

¿Cuándo comienza el cursado? Iniciará el 15 de abril, tendrá una duración de 5 semanas y será totalmente online, gratuita y autoguiada. Quienes participen podrán realizar el curso desde cualquier lugar y en el horario que les resulte conveniente. La plataforma MOOC del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNNE (SIED-UNNE), permite a los estudiantes manejar sus tiempos.

Por su parte, el objetivo será brindar habilidades esenciales del Community Manager (CM); desarrollar la capacidad para crear y ejecutar estrategias efectivas en redes sociales; proporcionar herramientas para la gestión proactiva de la popularidad en línea; y fomentar la comprensión de las tendencias actuales y futuras en redes sociales.

La capacitación está dirigida a emprendedores/as, estudiantes y cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de gestión de comunidades en las diferente plataformas sociales. Si estás empezando tu propio negocio o buscas expandir tu presencia o simplemente deseas mejorar tus habilidades en redes sociales, este curso es perfecto para vos.

El equipo docente está integrado por Rocío Plano, Ezequiel Shule, Nicolás Jacobo y Florencia Mesa. Las tutoras son Guadalupe Carzino y Valeria Bertrand. Se entrega constancia de participación y certificado de aprobación.