Siendo una iniciativa de Sumar por Mar del Plata y la ONG Casa de 20, en un trabajo colaborativo, lanzaron un nuevo curso de capacitación gratuito y presencial destinado a jóvenes que quieran mejorar su inserción laboral.

Mediante este curso gratuito se busca fortalecer el arraigo y el desarrollo local mediante el conocimiento en diferentes áreas, promoviendo la formación profesional en sectores estratégicos. Al finalizar la capacitación, se contará con mayores herramientas para elaborar sus proyectos educativos y laborales.

Curso gratuito para insertarse en el mundo laboral

Este programa de formación denominado ODi (Oficios Digitales) fue diseñado pensando en la formación de los jóvenes, está orientado a las competencias digitales y actitudinales para trabajar en cualquier ámbito, pero especialmente en las Industrias Tecnológicas. El ciclo está destinado a personas de 18 a 35 años que busquen mejorar sus habilidades laborales.

Con 7 encuentros presenciales, los alumnos podrán introducirse a temáticas como el rol del Community Manager, aspectos del Diseño Digital, uso de Metodologías Ágiles, Desarrollo Personal y adquisición de Competencias Conversacionales.

El mismo se dictará los días miércoles a las 16.00 y consta de 7 reencuentros de una hora de duración. ¿Cuándo comienza? Comenzará el 21 de febrero y la cursada será en la sede del partido vecinal Sumar por Mar del Plata, ubicado en 20 de septiembre de 1744.

Para inscribirse o solicitar información, los interesados pueden enviar un WhatsApp al 223 4565 223.