Siendo el primer Congreso de Nómades Digitales, este encuentro tendrá como propósito compartir experiencias, capacitaciones, charlas y conocimientos con referentes en este mundo. Además se buscará promover la conexión entre los participantes a través de espacios de networking, fortaleciendo la posición de Córdoba como una ciudad global propicia para el trabajo remoto.

¿Cuándo es? El próximo 18 de abril, el Museo Metropolitano de Arte Urbano se convertirá en el escenario del 1er Congreso de Nómades Digitales Córdoba. El evento, organizado por el ente municipal Córdoba Acelera en el marco de su programa Digital Nomads Córdoba, busca posicionar a la ciudad como un destino atractivo para talentos que viajan y trabajan por el mundo.

“Este congreso es un paso importante para consolidar a Córdoba Capital como un destino atractivo para nómades digitales. Desde el lanzamiento del programa, crecimos significativamente y estamos emocionados de reunir a autoridades y referentes del sector”, expresó Gabriela Sibilla, la directora a cargo del programa Digital Nomads Córdoba.

El primer Congreso de Nómades Digitales

Este nuevo evento fue diseñado para atraer a una audiencia diversa, que incluye estudiantes universitarios, representantes privados del sector, autoridades públicas, nómades digitales, empresas y startups.

¿Qué se podrá hacer? Durante todo la jornada participarán de la agenda más de 10 oradores, habrá paneles dedicados a pensar la gestión del talento remoto y sesiones sobre la cultura y el turismo de la Ciudad de Córdoba. La propuesta es gratuita y con cupos limitados.

Fundado en 2023, Digital Nomads Córdoba Capital es un programa de Córdoba Acelera que ofrece beneficios para talentos y profesionales que eligen combinar un estilo de vida laboral y viajero alrededor del mundo.