La mejora de la Gestión de Compras puede ayudar a una empresa a mantener o mejorar su posición competitiva. Los CEOs y Gerentes Generales empiezan a demandar a los miembros del Sector de Compras que mejoren la performance económica y financiera de su actividad.

En base a esto se encuentra abierta la inscripción al Curso presencial: “Gestión avanzada de compras” impartido por la UTN de Rosario, el cual tiene como principales objetivos poder abastecer en tiempo y forma a los sectores que utilizan los servicios del Sector Compras y mejorar la productividad y profesionalidad del desempeño de la Función de Compras.

El programa consta de una clase de ocho horas que se cursará el Martes 26 de Noviembre de 2019, de 9:00 a 18:00hs, en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que este curso no sea una mera capacitación sin aplicación a la realidad de sus empresas.

Dirigido a: Titulares, Gerentes, Responsables de Compras, Gerentes Financieros, Controllers, Gerentes de Producción, Responsables de Contratistas, Responsables de Calidad, especialistas y profesionales involucrados directa o indirectamente en la gestión de compras que quieran mejorar aspectos técnicos y prácticos de la gestión de las compras y que deseen profesionalizar la gestión de compras de su empresa con miras al crecimiento y a la mejora de rentabilidad.

Este curso también se puede dictar en una empresa o institución, resultando de especial utilidad para aquellas empresas que desean capacitar a su personal, in situ y en simultáneo. El formato “In Company” también se desarrolla en 8 hs.

Más info: ag-utn.com.ar