Se encuentra abierta la inscripción al Curso presencial “AutoCAD 3D” brindado por la UTN con el objetivo de que los alumnos logren el aprendizaje de los comandos básicos para la realización de dibujos en 3D, tanto para diseño industrial, ingeniería, arquitectura y todo tipo de aplicación que requiera dibujos tridimensionales.

El dictado que inicia el 08 de agosto, tendrá un perfil teóricopráctico donde el asistente podrá aplicar todas las herramientas básicas comprendidas en el entorno del programa, desde la representación gráfica de objetos en 3D a la obtención de un plano digital para su entendimiento tridimensional y su posible construcción material.

La Arq. Yanina Andrea Nicastro será la disertante de los encuentros que se llevarán a cabo en 5 jueves consecutivos, con una duración total de 15 horas.

Podrán realizarlo todas aquellas personas que necesiten desarrollar dibujos técnicos en 3 Dimensiones asistidos por un ordenador con manejo de Autocad 2D en inglés (Profesionales, técnicos, estudiantes secundarios y universitarios).

Se recomienda contar previamente con conocimientos del Sistema Windows y un manejo aceptable de AutoCAD 2D (2010).

 

Más info: frro.utn.edu.ar