Se encuentra abierta la inscripción del curso acreditable a la Maestría en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario “Guión Transmedia” que se dicta a través del Campus Virtual de la UNR.

El curso, cuya carga horaria es de 30 hs (3 créditos), es dictado por la Mg. Anahí Lovato. El cursado es del 29 de julio al 23 de agosto de 2019.

Entre los objetivos generales se busca que el alumno sea capaz de experimentar el proceso de desarrollo de un guión transmedia, y entre los específicos, que el alumno pueda identificar elementos y tipologías de guión; aprender técnicas de escritura multipantalla; diseñar experiencias de usuario para narrativas transmedia; producir documentos básicos para la producción de una biblia transmedia.

Mg. Anahí Lovato: Coordinadora Tecnológica. Magister en Comunicación Digital Interactiva y Licenciada en Comunicación Social en la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la Universidad Nacional de Rosario. Coordinadora de contenidos multimedia en la Dirección de Comunicación Multimedial (UNR). Guionista transmedia, multimedia y audiovisual en #DCMteam. Docente de grado y posgrado en la UNR y en la Universidad Nacional de Córdoba. Además es docente en instituciones terciarias como la EPCTV, ISET Nº18 y ETER.

 

Más info: Curso online de posgrado “Guión Transmedia”