El 20 de agosto finaliza la inscripción al Curso Herramientas de Comunicación Eficaz y Oratoria, el cual se desarrolla en su totalidad a través del Campus Virtual UAIOnline.

Destinado a profesionales interesados en tomar contacto con herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación y sus relaciones interpersonales en el ámbito social, laboral y profesional.

La fecha de inicio prevista es el 20 de agosto y entre sus principales objetivos se encuentran: identificar y reconocer el poder que poseen cada una de las palabras que empleamos en nuestra interacción con los demás, ponderar la necesidad de utilizar un lenguaje eficaz que nos permita alcanzar nuestros propósitos y mejorar las conversaciones, y valorar y desarrollar la escucha como una habilidad más junto con la oratoria.

El participante podrá acceder en el Campus Virtual UAIOnline a los materiales de estudio, a las diferentes instancias de ejercitación previstas para alcanzar la certificación correspondiente y a las herramientas de comunicación que le permitirán interactuar con pares y docente.

 

Más info: uaionline@uai.edu.ar