La Facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo 2020 de dos posgrados vinculados con la administración y gestión pública.

Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas

Apunta a formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas: tornarlas inteligentes en un entorno incierto y complejo. A través del desarrollo de una dinámica académica que potencien la apropiación crítica de las nuevas tecnologías de gestión, articulando contenidos teóricos y prácticos, promueve además el estudio de experiencias comparadas con el fin de recuperar tanto las capacidades ya existentes y sus aportes al avance del conocimiento, como la conciencia de los impactos sociales derivados del mismo.

Se divide en tres trimestres, con una carga total de 400 horas.

Maestría en Gestión Pública

El Magíster en Gestión Pública es un pos graduado con una sólida formación interdisciplinaria en el conocimiento de la problemática actual del sector público, con competencias específicas para gestionar transformaciones tanto en el ámbito estatal como no estatal. Su formación teórico- metodológica le permite, a la vez desempeñarse como capacitador, docente y/o investigador sobre temáticas pertinentes.

Tiene una duración de dos años, con una carga total de 710 horas.

Más info: maestriagestionpublicaunr@gmail.com | (0341) 480-8520/133