El domingo pasado Marco Ruben explotó de furia luego de la goleada sufrida por Rosario Central ante River en el estadio Monumental. Disparó que estaba “muy dolido por la situación” y que fue “uno de los días más tristes” para él con la camiseta canalla. El técnico Ariel Holan opinó al respecto y explicó por qué sacó al goleador en el entretiempo. Sin embargo, después del temblor, el máximo artillero de la historia del club pareció haber tomado nota de su error y se disculpó por sus dichos ante el plantel y el entrenador.
"Estoy muy dolido con la situación, pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central", declaró primero el jugador canalla.
“Estoy viendo la situación que está pasando en el club. Hay cosas que no me gustaron. Estoy muy dolido, fue uno de los peores días con la camiseta Central", remarcó.
"No creo que se me haya respetado desde hace una fecha, eso me duele mucho. La gente de Central debe sentir lo mismo que yo. Acá la dirigencia no tiene nada que ver. Acá hay un sentimiento personal que tengo desde hace una fecha" concluyó el delantero.
Las declaraciones de Ruben causaron un gran revuelo en el mundo canalla porque se trató de una palabra muy pesada dentro del vestuario y en la tribuna, por su condición de ídolo y referente. Al final, luego del enojo que hizo público, el atacante decidió pedirle perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico, con la idea de enfocarse solamente en el partido del sábado ante Belgrano.
Ese día, a las 17, Central recibirá al Pirata en el Gigante de Arroyito en lo que será, está vez de manera definitiva, la despedida y el retiro de Ruben, que había colgado los botines en 2022 pero volvió a mediados de 2024.