El dato de la semana: Tras el duro 0-4 ante Gimnasia, Kudelka pateó el tablero y metió 4 variantes: Formica regresará a la titularidad por Denis Rodríguez, Villarruel irá por Moreno, Nadalín volverá al once por Gabrielli e Insaurralde entrará por Salinas.

Historial: Jugaron 66 encuentros, Talleres ganó 18, Newell's 26 y hubo 22 empates. La Lepra acumula 3 visitas sin vencer a La T.

El árbitro: Será Ariel Penel quien dirigió 6 veces a los rosarinos con un registro de 3 triunfos, 2 empates y 1 traspié. En esta Superliga controló la victoria 2 a 0 frente a Unión.

El banco: Además de los posibles titulares viajaron Ibáñez, Gabrielli, Fontanini, Rivero, Denis Rodríguez, Moreno, Leal, Salinas y Alexis Rodríguez. 7 de ellos serán suplentes.

La reserva: Jugó el viernes en La Boutique y perdió por 1 a 0. La formación rojinegra fue: Barlasina, Luque, Leyedenker, Pardo, Odone, Llano. Requena, Castro, Cabrera, Donsanti y González.

Las entradas: No habrá venta el día del partido. Las 7.000 disponibles para los hinchas rojinegros se vendieron hasta el sábado en Rosario.

El recuerdo: En el Clausura 2000, La Lepra derrotó 3 a 1 a Talleres en Córdoba con goles de Saldaña, Mateo y Quintana.