El dato de la semana: Paolo Montero tuvo que rearmar el equipo ante la baja por lesión de Washington Camacho (que estará un mes y medio afuera por una distensión ligamentaria) y decidió que Colman sea su reemplazante, pasando Gil a la izquierda y Carrizo a la función de enganche. El otro dato relevante es que Fernando Tobio estará por primera vez en el banco de suplentes.

Historial: Se enfrentaron en 19 ocasiones, Central ganó 10, Temperley 4 y empataron 5 veces. Los auriazules llevan 6 juegos sin perder con el Celeste (3 triunfos y 3 empates).

El árbitro: Será Diego Abal quien dirigió 27 veces a Central con un registro de 8 victorias, 10 empates y 9 derrotas. Los Canallas nunca ganaron como visitantes en 11 encuentros con este juez.

El banco: Ledesma, Tobio, Elías Gómez, Maxi González, Pereyra, Diego Bécker, Rivas y Herrera son los 8 concentrados además de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

La reserva: Jugará el martes a las 15 en cancha del Gasolero. Los dirigidos por Leo Fernández jugaron un solo partido: victoria 3 a 0 a Colón en el debut.

El recuerdo: El 2 de mayo de 1987 Rosario Central vivió una de sus jornadas más gloriosas al empatar 1 a 1 con Temperley y lograr su último título local.