Alan Aguerre: 9. En sus enormes atajadas se explica casi exclusivamente la importante victoria que consiguió Newell's en Santiago del Estero. En el inicio del partido, tapó tres pelotas en el área chica que parecían imposibles de sacar.

Ángelo Gabrielli: 4,5. Central Córdoba desbordó bastante por su sector y consiguió lanzar centros desde allí, pero también estuvo muy oportuno en los cierres. En ataque esta vez no aportó demasiado porque estuvo contenido.

Fabricio Fontanini: 6,5. Otra vez cumplió con creces, a pesar de su larga inactividad en primera. Sacó mucho de arriba y de abajo y solo perdió ante Nani en el descuento de cabeza del local en la última jugada del partido.

Santiago Gentiletti: 8. En el primer tiempo cortó varios avances con maestría y salió jugando con categoría. De arriba también fue impasable.

Mariano Bíttolo: 5. Le cabe el mismo análisis que Gabrielli. Lo desbordaron bastante, pero se recuperó para cerrar con justeza. Además, presionó con eficacia en la gestación del primer gol leproso.

Braian Rivero: 7,5. Hizo un gran partido, con corazón para multiplicarse en todo el terreno de juego y con cerebro para poner la pelota abajo de la suela cuando había que hacerlo.

Julián Fernández: 7. Otro que se destacó en el eje defensivo del equipo de Kudelka, relevando y cortando tanto por el centro como por las bandas.

Jerónimo Cacciabue: 4. Por grandes momentos estuvo perdido y a contramano de las jugadas, aunque no le faltó voluntad para la lucha. Está buscando su ritmo habitual luego de la larga inactividad por lesión.

Sebastián Palacios: 5. Con todos los espacios a su merced en el segundo tiempo, no logró desequilibrar nunca. Pero es imposible reprobarlo porque puso los dos pases gol en los dos tantos rojinegros, aunque el segundo terminó siendo en contra de Nani.

Luis Leal: 5. Más o menos lo mismo que Palacios, pero se lleva un plus por haber abierto el camino del triunfo leproso con su gol.

Maxi Rodríguez: 5. Apareció cuando pudo, pero fue importante para tener la pelota cuando Central Córdoba tomaba las riendas del partido. Forzó el segundo tanto, con su aparición de nueve, la tapada del arquero y el autogol de Nani.

Ingresaron:

Francisco González: 5. Entró para aprovechar espacios y casi no pudo hacerlo porque la pelota fue siempre del local en el tramo final. Aportó en la marca.

Denis Rodríguez: 4. Casi no participó del juego en los minutos que estuvo en cancha.

Rodrigo Salinas: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.