Ramiro Macagno: 6. Seguro y rápido de piernas cada vez que le tocó intervenir. En el gol de Pochettino, no tuvo nada que hacer, fue un fusilamiento.

Facundo Nadalin: 4. Le puso intensidad a la marca pero perdió más de lo que ganó, sobre todo con la velocidad de Fragapane.

Manuel Guanini: 5. Cumplió en su difícil tarea de reemplazar a Gentiletti. Cerró bien en dos entradas por el centro de Retegui y sacó mucho de cabeza. Flojo cuando intentó salir desde el fondo.

Fabricio Fontanini: 5. Bien plantado en el fondo, tuvo que esforzarse mucho ante la intensidad y movilidad de los atacantes de Talleres.

Mariano Bíttolo: 4. Por su sector entró Valoyes con libertad para lanzar centros peligrosos. Tuvo pérdidas no forzadas. Lo mejor suyo, antes de su salida por lesión, fue un remate colocado que Caranta sacó con una gran estirada.

Pablo Pérez: 4,5. Corrió y batalló mucho, pero casi siempre les miró el número a los volantes visitantes. Muy pocas veces dispuso de tiempo y espacio para hacer su juego.

Aníbal Moreno: 4. Otro que corrió mucho y generalmente perdió los duelos.

Sebastián Palacios: 4. No supo hacer pesar su velocidad cuando Talleres se quedó con un hombre menos. Falló una ocasión inmejorable para definir el partido tras un pase de Scocco.

Maxi Rodríguez: 6. Apareciendo de a ratos, fue el jugador más inteligente y pensante del equipo. Gran definición en el gol que abrió el partido.

Francisco González: 5,5. Corrió, retrocedió marcando, siempre fue opción de pase largo. Se fue de la cancha fundido. Le faltó claridad.

Ignacio Scocco: 4,5. Hizo un flojo primer tiempo y levantó en el segundo, pero todavía está muy lejos de su nivel.

Ingresaron

Angelo Gabrielli: 3. En su bajo puntaje también hay responsabilidad de Kudelka, que lo puso con perfil cambiado para reemplazar a Bíttolo. Erró en el rechazo en el gol del empate de Talleres.

Mauro Formica: 4. Casi nunca pudo encontrar la pelota para conducir el ataque leproso.

Ramiro Sordo: 5. El pibe intentó por todos lados pero no encontró socios.

Julián Fernández: 5. Entró para sostener la contención en la mitad de la cancha y para ayudar a la defensa que había quedado con línea de tres y en ese sentido no tuvo problemas.