Alan Aguerre: 6. Tuvo una noche muy tranquila. Apenas lo inquietó Viatri con un remate desde la puerta del área en el inicio del partido.

Facundo Nadalín: 6. Comenzó el partido con problemas para defender, pero atacando fue profundo y eficaz, como en el centro que le tiró a Maxi en el gol que inició la goleada.

Cristian Lema: 8. Un monstruo. Defendió todo, ganó siempre de cabeza, cortó con eficiencia a los costados y cerró su gran noche con un golazo de tiro libre.

Santiago Gentiletti: 5. Jugó al tranco porque los delanteros de Colón nunca lo exigieron. Estuvo cerca de marcar de cabeza en el primer tiempo.

Mariano Bíttolo: 6,5. Por su sector Colón casi no atacó. Lanzó buenos centros, como el que le cedió a Leal para su gol de cabeza, que fue el que sentenció el partido.

Julián Fernández: 7. Su trabajo es tan silencioso como eficaz. Relevó a todos y cortó los intentos del rival cuando se gestaban en su zona.

Pablo Pérez: 8. Enorme calidad para manejar los tiempos y la pelota en la zona central. Y muy lucido para acomodar la pelota contra un palo de Burián en el segundo tanto leproso.

Braian Rivero: 7. Hizo un muy buen partido, con despliegue, quite y presión. Terminó jugando de cuatro por la lesión de Nadalín 

Luis Leal: 6,5. Su gran mérito fue no desganarse a pesar de las situaciones desperdiciadas. Metió un gran cabezazo para empezar a redondear la goleada.

Sebastián Palacios: 7. Esta vez no le tocó convertir, pero fue muy generoso en su despliegue y determinante en el cambio de ritmo.

Maxi Rodríguez: 7,5. Asombroso despliegue con 39 años. Cuidó siempre la pelota y apareció de nueve para meter el primero.

Ingresaron 

Denis Rodríguez: 5. Entró con el partido definido y trató de no desentonar.

Alexis Rodríguez: 4,5. Ingresó apurado cuando tenía que estar sereno y se equivocó mucho.

Nicolás Castro: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.