Alan Aguerre: 5. En el primer tiempo tuvo mucho trabajo y salvó el cero en varias oportunidades, hasta que Chancalay lo fusiló sin el auxilio de sus defensores. En el segundo fue un espectador porque Colón casi no pisó su área. 

Iván Piris: 3. El paraguayo, que venía mejorando, retrocedió varios pasos en este partido. No se entiende qué estaba haciendo fuera del área grande cuando la pelota le cayó en soledad a Chancalay para el gol. También se equivocó mucho en las entregas. 

Stéfano Callegari: 4. Perdió casi siempre con la movilidad de Correa y en el gol de Colón salió a rechazar la pelota de arriba y quedó pagando. 

Fabricio Fontanini: 4. Lento. Le costó cerrar a los costados y en los centros perdió bastante. 

Mariano Bíttolo: 6. A pesar de jugar de lateral izquierdo, fue el único de los titulares que tuvo coraje y decisión para intentar algo distinto. Sus trepadas fueron lo más peligroso de Newell's a lo largo del partido. 

Joel Amoroso: 4. Casi siempre a mitad de camino entre defensa y ataque. Su mejor aporte fue haber provocado la expulsión de Escobar en el tramo final del encuentro. 

Juan Sills: 3. Perdido en la intrascendencia. Casi no robó balones y lo taparon sin problemas cuando tuvo que ser la primera opción de pase. 

Hernán Bernardello: 4. La entrega y el compromiso de siempre, pero sin claridad. En el primer tiempo falló en la presión alta que intentó llevar a cabo. 

Héctor Fértoli: 3. En la previa, parecía un partido ideal para él, por el desgaste que acarreaba Colón y por su velocidad y desequilibrio. No pudo superar a su marcador todo el tiempo que estuvo en la cancha. 

Víctor Figueroa: 3. Sin ideas para habilitar y sin fuerzas para pisar el área cuando intentó la personal. 

Lisandro Cabrera: 4. En el primer tiempo no llegó una pelota clara. En el segundo, con más compañía, estuvo más cerca del arquero Burián y ensayó un par de remates que se fueron cerca. 

Ingresaron:

Mauro Formica: 6,5. Le cambió la cara al equipo con su movilidad a espaldas de los volantes centrales de Colón. Tuvo la más clara para empatar con un remate de media distancia que Burián sacó al córner de manera brillante. 

Alfio Oviedo: 4. Pura pelea con los centrales sabaleros. No tuvo ninguna clara. 

Joaquín Torres: 4. No pudo hacer pesar su gambeta para abrir una defensa local que se cerró bien en el segmento final.