Luciano Pocrnjic: 5. Huracán no lo obligó mucho. Respondió bien en los envíos aéreos y le sacó un buen cabezazo a Coniglio. En el gol, dio la sensación de que se quedó demasiado clavado en la línea de gol. 

José San Román: 3. No aportó casi nada positivo para el equipo y cedió su banda para que Romero Gamarra lance el centro sin problema para el cabezazo goleador de Pussetto, en la última jugada del primer tiempo. 

Bruno Bianchi: 4,5. Firme para defender, pero muy torpe en los despejes, reglando siempre la pelota al rival. De una pifia suya vino la jugada de mayor peligro de Huracán en el segundo tiempo. 

Nehuén Paz: 5. Estuvo bien marcando a Wanchope Ábila, más allá de alguna que otra distracción. 

Milton Valenzuela: 3,5. En el primer tiempo, Pussetto lo pasó cada vez que se lo propuso. Le ganó con facilidad en el salto para el cabezazo del gol. En el complemento tuvo algunas proyecciones interesantes. 

Jalíl Elías: 3. Perdido en la cancha, sin una función clara y muchas veces superponiéndose con Leyes. 

Nery Leyes: 4,5. En el primer tiempo se chocó todo el tiempo con su compañero Elías. En el segundo se ubicó mejor y por momentos se adueñó del medio. Tuvo un remate que se fue cerca. 

Joaquín Torres: 7. Claramente el mejor de Newell's y uno de los mejores del partido. Apiló rivales cada vez que se lo propuso, pero siempre careció de compañía. Reventó el travesaño con un disparo que mereció ser el empate leproso. 

Héctor Fertoli: 4. Flojo partido del Rayo, empantanado en el horrendo terreno de juego y en sus propias decisiones equivocadas. 

Brian Sarmiento: 4. Arrancó rápido y vertical para dejar mano a mano a Leal en esa primera jugada de peligro, pero se fue diluyendo hasta que se retiró lesionado. 

Luis Leal: 4. Se ubicó bien y conceptualmente no hizo un mal partido, pero desperdició un mano a mano inmejorable en el primer minuto de partido y con el correr de los minutos fue perdiendo aire para decidir bien. 

Ingresaron

Daniel Opazo: 4. Puso voluntad pero se nota que le falta tiempo para adaptarse a la primera división. 

Mauricio Tevez: 3. Como pasa últimamente, no aporta nada interesante cada vez que entra. Ni siquiera actitud.

Brian Rivero: 5. Sin ser claro, intentó acompañar en ataque y darle más opciones de descarga a los atacantes.