Frank Kudelka hasta ahora no tiene ninguna cara nueva para afrontar el resto de la Superliga y la Copa posterior. Pero la dirigencia de Newells trabaja a destajo para darle el gusto con el delantero por afuera que pidió: Sebastián Palacios, atacante de Independiente.

Según declaraciones del representante del futbolista, Carlos Granero, el pase a préstamo podría sellarse en  las próximas horas: "Hubo una reunión entre las partes, de la que yo participé, se manifestó el interés y están en tratativas directamente los clubes", señaló. 

"No es una operación fácil porque Independiente compró el 50% del pase, el otro 50% es de Pachuca y obviamente tiene que prestar conformidad a una cesión temporaria a Newell´s", le dijo Granero a la emisora LT3.

Palacios fue dirigido por Kudelka en Talleres.


En cuanto al modo en el que se hará la cesión y el contrato del tucumano, Granero informó: "Tengo entendido que los clubes aún no han arribado a un acuerdo. Y sobre el contrato, si Newell´s no llega al monto que pretende Sebastián, Independiente lo compensará: veremos cuando llegue el momento".

"El jugador tiene un contrato alto para lo que es el mercado del fútbol argentino gracias a lo que produjo en otras instituciones pretende al menos mantener el contrato que tiene vigente. Tiene desde hace varios años ese nivel de ingresos y es difícil que resigne ingresos", añadió.

Y cerró: "Sebastián tiene un gran respeto por Newell´s, está agradecido que manifiesten un interés concreto en contratar sus servicios. Y el club tiene plus por el hecho de que el técnico sea Darío (Kudelka)", quien le sacó provecho a Palacios en su paso por Talleres.