Newell's ya pone la mirada en su cierre de torneo, que será el próximo domingo a las 21.45 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Coloso. Cotejo en el que no contará con Pablo Pérez, cuyo desgarro fue confirmado este lunes.

Pérez debió salir a falta de 20 minutos del empate ante Racing por una lesión. El club del Parque informó en las últimas horas que el jugador padece un desgarro en el sóleo derecho y "se analizará su evolución para determinar plazos".

Sin embargo, estas lesiones suelen demandar al menos tres semanas de recuperación, por lo que el volante también se perdería el inicio de la Copa de la Superliga.

Cacciabue sigue ganando minutos de juego en Reserva.


En cuanto a su reemplazante, los candidatos a entrar son dos: el primero es Denis Rodríguez, quien de hecho lo sustituyó ante la Academia, aunque no hay que descartar el regreso de Jerónimo Cacciabue, quien completó los 90 minutos del partido de Reserva en Avellaneda.

Quien sí estaría listo para volver es el lateral derecho Ángelo Gabrielli, quien ya está repuesto de un desgarro. Con el alta médica, ocuparía el puesto que ocupó Matías Orihuela en el Cilindro. El otro lateral por ese costado es Facundo Nadalin, pero tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo.

Por lo demás, seguirían afuera del equipo Aníbal Moreno (sóleo izquierdo) y Mauro Formica (pubialgia), quienes le apuntarán a la Copa de la Superliga y continúan con su recuperación trabajando de forma diferenciada.