Mientras el entrenador Frank Kudelka analiza qué cambios hacer de cara al partido con Argentinos Juniors del lunes venidero a las 21.10 con arbitraje de Silvio Trucco, el departamento médico del club le dio una mala noticia: Jerónimo Cacciabue estará sin jugar hasta 2020.

Es que el volante sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo que le demandará entre tres semanas y un mes, lo que obligará al de Montes de Oca a regresar recién para la pretemporada.

Cacciabue se había desgarrado ante Boca Juniors y desde ahí no pudo volver a jugar. Quedó al margen de los encuentros con Banfield, Patronato, Gimnasia, Talleres y Defensa y Justicia. Y no estará en los que le quedan a los del Parque en esta parte de la Superliga.

En cuanto a la formación, el conductor leproso no contará con el volante Julián Fernández, uno de los pilares del equipo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Los candidatos son dos: Braian Rivero y Aníbal Moreno. Por otro lado, el juvenil Francisco Gonzalez sufrió un esguince tobillo izquierdo y estará entre algodones.