Ignacio Scocco se siente pleno, en un gran momento físico y futbolístico, y según su representante Fabián Soldini le dijo que no a una oferta de un club español para poder volver en buenas condiciones a la Lepra y sumar un título más de su cosecha personal.

"Nacho siempre quiso jugar en la Liga de España pero nunca se le pudo dar. Y esta vez tuvimos una oferta. Yo le dije de ir a cumplir el sueño, pero me dijo que no: que quería volver a Newell's porque está muy bien y quiere seguir ganando cosas en Newell's", dijo su representante Fabián Soldini en Zapping Sport.

Soldini remarcó que "siempre lo llamaron desde los clubes en los que jugó: Pumas estuvo llamando, el América llamó el año pasado. De México siempre. Pero también de Brasil, de China. El AEK de Grecia lo llama siempre porque es tremendamente querido allá".

"Ahora termina un contrato con River, nada menos, y es jugador libre después de tres años muy buenos. Tuvo mucha repercusión en River con lo que consiguió con Gallardo. Y era una posibilidad muy cierta la de España, pero prefirió volver", añadió.

Según Soldini, "lo sedujo volver de la mejor forma porque está muy bien. Pero también haber hablado con Maxi (Rodríguez) y Pablo (Pérez) de lo bien que está el club ahora, porque cuando él se fue la situación estaba complicada para el jugador, que no podía tener la cabeza en jugar al fútbol sino en problemas institucionales".

"Le dijeron que hace un año y medio o dos hay otra situación, otra energía. Y me preguntó a mi si esto era verdad. Por supuesto que le dije que lo que le decían los chicos era verdad", cerró.