La selección argentina camina los últimos metros antes del gran desafío que se le presentará este viernes a las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro: chocar con Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

Si bien aún no habló con la prensa (y no confirmaría la alineación) el DT Lionel Scaloni tiene en la cabeza meter dos variantes: Germán Pezzella en lugar de Renzo Saravia, lo que mandaría a Juan Foyth al costado derecho, y la aparición de Marcos Acuña, quien ingresó en el segundo tiempo por Giovani Lo Celso ante Qatar.

El DT hablará con la prensa, pero no confirmaría el equipo.


Así, la probable formación es: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. 

El árbitro designado para este choque es el colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon Alexander León, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.

El responsable del sistema de videoasistencia arbitral (VAR) será el colombiano Andrés Rojas, secundado por su compatriota Nicolás Gallo y el uruguayo Richard Trinidad.