En Newell's, la noticia de la sobrecarga muscular que afectaba a Brian Sarmiento (y que lo ponía en duda para el partido ante Chacarita, que se jugará en diez días) había empezado a colmar la paciencia de hinchas, dirigentes y cuerpo técnico. Pero finalmente, la bomba se desactivó.

Es que el futbolista participó con normalidad del entrenamiento realizado en Bella Vista, por lo que lo que lo afectó fue una fatiga muscular que dejó atrás antes de lo temido. Por ende, el enganche estará disponible para afrontar el encuentro del domingo 29 de octubre a las 11 de la mañana en el Coloso.

Por otro lado, la dirigencia espera que la justicia defina en estos días si valida o impugna la escandalosa asamblea del miércoles pasado. La Inspección General de Justicia (IGPJ) les comunicó a los dirigentes que el plazo máximo para tener uina definición es el día lunes.

Desde las IGPJ aseguraron que cuentan con el testimonio de una decena de inspectores que estuvieron en el lugar y con el material fílmico de lo que sucedió antes de que se llevara a cabo la votación de aprobación del balance del ejercicio económico anterior, que acabó siendo positiva aunque sin la presencia de la oposición, que se había retirado (a la fuerza) del lugar.