El lateral izquierdo Juan Manuel Sánchez Miño se perfila para reemplazar al uruguayo Gastón Silva, para el compromiso que Independiente debe abordar el viernes a las 17.10 frente a Newell's Old Boys, en el estadio Libertadores de América, por el partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga.

El defensor Silva arrastra una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, por lo que lleva varios días trabajando diferenciado y no sería de la partida en el último encuentro antes del receso.

Otro cambio podría ser táctico con la inclusión de Nicolás Domingo por Lucas Romero, en el medio campo.

El plantel rojo volverá a entrenar este jueves a las 17 en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas, para luego concentrarse en el hotel Howard Johnson de la Ciudad de Buenos Aires.

En principio, por lo trascendido, la formación para recibir a Newell's sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Sánchez Miño; Domingo o Lucas Romero y Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

El encuentro contará con público visitante, por lo que los hinchas rosarinos ingresarán por el pasaje Diego Milito y ocuparán la cabecera Sur Alta.