Marco Ruben va ganando posibilidades de estar presente de arranque en el equipo canalla que el domingo a las 21.30 jugará con Boca, por la fecha 10 de la Superliga que arbitrará Patricio Loustau.

El delantero deja atrás una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y ya trabaja de manera normal junto a sus compañeros, por lo que si responde favorablemente en las prácticas sucesivas, reemplazará al suspendido Agustín Coscia.

Por lo demás, seguirán de cerca la evolución de Alfonso Parot (contractura) y habrá que ver si Leo Fernández decide hacer algún otro retoque. Cabe destacar que Germán Herrera aún no está a disposición tras sufrir un desgarro.

Además, el doctor Marcos Diez, médico del plantel centralista, informó en Zapping Sport que "la cirugía realizada a Emanuel Ojeda salió muy bien" y este miércoles tendrá el alta médica. El correntino sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Por otro lado, el volante Maximiliano González renovó su vínculo con el club hasta junio de 2020. El mediocampista nacido en las inferiores auriazules, que jugó la temporada pasada a préstamo en Quilmes, lleva disputados 17 encuentros con el primer equipo canalla.