Rosario Central viajará esta tarde rumbo a La Plata para jugar mañana martes a las 17 ante Estudiantes con arbitraje de Patricio Loustau, por la undécima fecha de la Superliga de primera división. 

El plantel no contará con la presencia de Néstor Ortigoza, quien sufrió una "fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo" y no podrá ser considerado.

Al volante se le realizaron estudios por imágenes y el parte médico indicó "inmovilización con bota ortopédica con un tiempo de recuperación de seis semanas", por lo que será difícil que vuelva a ponerse la casaca auriazul.

Ortigoza tenía chances de ir al banco, pero está lesionado. (Sitio oficial)


En cuanto al equipo, quien trabajó diferenciado y está en duda es Claudio Riaño, quien entrenó diferenciado por una sinovitis traumática de tobillo y pie izquierdo.

Con el partido a pocas horas, será difícil que el atacante sea de la partida, por lo que todo parece indicar que Sebastián Ribas será el acompañante de Lucas Gamba en ofensiva.

Con esta modificación, la probable alineación centralista es: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Colazo; Gamba, Riaño o Sebastián Ribas.