River empató 2 a 2 en el Morumbí ante San Pablo. Lo perdía por un autogol de Enzo Pérez, lo dio vuelta por Borré y Álvarez, pero se volvió a empatar a sí mismo por Angileri. Así de movido fue el regreso del equipo de Gallardo a la Libertadores tras seis meses sin fútbol

Fue un partido muy entretenido entre dos equipos que quieren ser protagonistas de la Copa Libertadores. A pesar de la inactividad, el equipo de Marcelo Gallardo mostró actitud y buenos momentos de fútbol.

El primer tiempo terminó 1 a 1. El conjunto paulista se puso en ventaja a través de un gol en contra de Enzo Pérez cuando apenas iban 10 minutos de partido, tras un remate cruzado en el área.

Sin embargo, ocho minutos después River encontró la igualdad en una buena acción colectiva. El colombiano Rafael Santos Borré marcó el tanto del empate tras asistencia de Julián Álvarez.

 

El equipo millonario fue a jugar de igual a igual al Morumbí, con su intención de ser protagonista de a ratos pudo dominar al rival, pero la peligrosidad de los brasileños siempre estuvo latente.

En la segunda parte, River asumió otra vez su rol protagónico pero a medida que pasaron los minutos el cansancio, producto de la inactividad, fue generando algunos errores. San Pablo creció y puso en aprietos al equipo de Gallardo

Sin embargo, a diez minutos del final, River lo dio vuelta. Después de una pelota quieta, le quedó a Martínez Quarta que sin espacio para patear la cedió para Julián Álvarez que puso el 2 a 1 con un fuerte disparo.

No lo pudo aguantar nada. A ocho del final, otra vez River se hizo un gol en contra. Armani atajó un disparo y desvió el balón hacia el costado, pero encontró las piernas de Angileri que la metió en su propio arco.

Así, los dos quedaron con cuatro unidades en su grupo, como escoltas de Liga de Quito que suma 6 puntos. Luego, cierra el grupo Binacional con 3 unidades.