Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, admitió que el club atravesó una tormenta deportiva e institucional con la salida de Edgardo Bauza y el figaz paso de Paulo Ferrari como entrenador, pero afirmó que con la llegada de Cocca pusieron "la casa en orden".

"Fueron 20 días de un torbellino institucional y mi primera autocrítica es que no estuve presente, porque podía haber aportado mi experiencia", contestó en Zapping Sport (El Tres), acerca de su ausencia por vacaciones.

"Lo importante era hacer el diagóstico rápido y buscar soluciones. En estos momentos de torbellino el dirigente debe conocer la situación y tomar las decisiones", subrayó.

Para Carloni, "quizás se tomaron algunas decisiones apresuradas, que a veces traen aparejadas agunos errores. Pero respeto mucho a los miembros de la CD. Esto es un trabajo colectivo: a partir de que están los acuerdos, se ejecutan las decisiones. Y soy respetuoso de esas decisiones".

El directivo cree que Diego Cocca normalizará todo: "Hay que aprender, ser inteligente, de esto se sale trabajando, teniendo un diagnóstico, conociendo dónde cometimos los errores y poniendo la casa en orden, como lo estamos haciendo ahora, trayendo un DT de experiencia, de mucho conocimiento". 

"He visto las prácticas y he visto que trabaja muy bien. El plantel está focalizado, decidido a recuperar terreno, los puntos que hemos perdido. Hemos hablado con los jugadores y soy optimista de que algunos cambios se verán próximamente", expresó optimista.